La vitamina E, llamada también tocoferol, es el nombre de ocho compuestos relacionados presentes en los alimentos, entre ellos, el alfatocoferol. Consumir esta vitamina no es dañino, excepto cuando se toman dosis altas de suplementos que podrían incrementar el riesgo de sangrado y hemorragia en el cerebro. Además, puede aumentar el riesgo de defectos congénitos, problemas que ocurren mientras un bebé se desarrolla dentro del cuerpo de la madre.
La deficiencia de vitamina E es poco común en las personas sanas, la mayoría de las veces está relacionada con ciertas enfermedades que causan una mala absorción o digestión de las grasas. Según el Instituto Nacional de la Salud, “tener poca vitamina E en nuestro cuerpo puede causar daños en los nervios y en los músculos con la pérdida de movimiento corporal o la sensibilidad en los brazos y en las piernas, así como problema en la visión”.
La vitamina E protege nuestro organismo de los radicales libres que causan la degeneración de los tejidos, por ello ha sido asociada a la juventud y belleza de la piel. Esta vitamina se puede aplicar directamente sobre la piel con sus cápsulas, para combatir el envejecimiento y las arrugas, aunque debe estar aconsejado por un profesional de la salud.
Es cicatrizante y aumenta la producción de células de defensa, por lo tanto ayuda a combatir infecciones. Además, es liposoluble, se pueden disolver en grasas y aceites.
CONSUMO 2 DIARIAS
Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.
Este producto no está disponible actualmente. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Por gentileza envie un correo y recibirá Ofertas, Promociones y nuestra Lista de Precios completa y actualizada. (Sus datos son absolutamente CONFIDENCIALES) Gracias