Los principios activos en la pasiflora tienen efectos calmantes e inductores del sueño, por lo que su uso principal es como calmante o relajante en los casos de nervios y estrés, migrañas e insomnio.
Esta fabulosa planta contiene flavonoides y alcaloides que actúan en los trastornos del sueño. Se consume en forma de planta seca (en infusión), en comprimidos o extractos líquidos y como tintura.
La pasiflora es una planta que se utiliza para los problemas del sueño (insomnio), trastornos gastrointestinales relacionados con la ansiedad o el nerviosismo, trastorno de ansiedad generalizada y aliviar los síntomas relacionados con la abstinencia de narcóticos.
Algunas personas aplican pasiflora en la piel para las hemorroides, las quemaduras, el dolor e hinchazón (inflamación).
La pasiflora se utiliza también para las convulsiones, el asma, los síntomas de la menopausia, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), nerviosismo y excitabilidad, palpitaciones, latidos cardíacos irregulares, presión arterial alta, fibromialgia y alivio del dolor.
También se usa para controlar los espasmos musculares y el síndrome menstrual.
PRODUCTO FUERA DE STOCK. CONSULTE.
NO DISPONIBLE.CONSULTE.
Por gentileza envie un correo y recibirá Ofertas, Promociones y nuestra Lista de Precios completa y actualizada. (Sus datos son absolutamente CONFIDENCIALES) Gracias